Elisa

ELISA

Elisa Barrios Nodar (Segovia 1978) es Título Propio de Grado en Diseño de Interiores por la UPM, incorporándose a MARIANO en el año 2013. Estudiosa de las todas las Artes Decorativas y Diseño Industrial, nos ayuda a abrir los ojos del equipo a detalles que nos permiten llegar a nuevas posibilidades en nuestros encargos.

_

Elisa es interiorista pero gusta de llamarse a sí misma “decoradora”, porque es quien más sabe de colores, texturas, telas, cortinas, estores, cojines, sillas, sillones, mesas, jarrones… y, por supuesto, es la más chic!!!

La labor de Elisa en los proyectos comienza donde el resto del equipo nos retiramos, acompañando al cliente en la elección correspondiente a mobiliario, textiles y complementos que, en muchas ocasiones, es la parte principal de un espacio.

Su labor comienza aquí pero, en muchas ocasiones, se convierte en una relación de por vida con el cliente que, para cualquier decisión que debe tomar para el mantenimiento de la casa, oficina, local… por nimio que sea, siempre esté asesorado y solucionado.

Cualquier edificio o inmueble requiere de un mantenimiento técnico pero también de imagen y confort, por lo que una cercanía con el cliente lleva a que el espacio siempre esté actualizado acorde con su tiempo.

Elisa recorre tiendas, exposiciones, feria de arte y diseño tanto en España como en Milán, París, Estocolmo… reuniéndose continuamente con proveedores de forma que su conocimiento sea lo más global posible y, por supuesto, al día.

La verdad, no sé cómo tiene tantas cosas en la cabeza… pero da gusto cómo asesora a los clientes para llegar hasta el último detalle!

Y siempre con una sonrisa…

Fotografía superior: Casa en Rivas.
Izquierda: mobiliario “serie NEGRO”.
Fotografía inferior: mobiliario “serie LUS”.

Mariano

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!