Isabel

ISABEL

Isabel Martínez Montes (Zaragoza 1980) es Arquitecto licenciado por la ETSAM-UPM, en el año 2007 se une a MARIANO y desde estonces ha desarrollado con nosotros su actividad profesional. Esto le ha permitido descubrir su interés por todas las escalas de trabajo y detalle, desarrollando tareas de jefe de estudio y gestión de proyectos.

_

Isabel es arquitecto y jefa de proyectos, pero Isabel ante todo significa constancia, pulcritud, orden, meticulosidad, compromiso… en resumen, es agotadora!!!

Que algo esté en sus manos es estar seguro que se hará con la máxima pulcritud permitiendo que el estudio camine siempre entre la creatividad y la productividad… ambos términos, a nuestro entender, igual de necesarios e inseparables!

Isabel es capaz de organizar el planning general del estudio al mismo tiempo que la parte interna de cada proyecto, atendiendo las labores de cada uno de los colaboradores y persiguiéndolos para que los plazos y la calidad se cumplan de la forma más exigente.

No es fácil todo esto ya que el estudio se diferencia por la “no” especialización de un tipo de proyecto. Podemos estar trabajando al mismo tiempo en proyectos de edificación, de Interiorismo, o diseño de mobiliario… manejando los programas informáticos para cada caso. Y esto es mucho, mucho trabajo y mucha, mucha implicación!!!

Todo esto hay que poder gestionarlo junto a nuestras clases en la Universidad Politécnica, Tesis Doctoral, talleres con niños, conferencias, artículos… y mucho más que hacemos y queremos seguir haciendo!!!

Gracias Isabel, es un lujo tenerte siempre!

Fotografía superior: Rehabilitación en el barrio de Salamanca.
Fotografía central: Casa en Rivas.
Fotografía inferior: Restaurante Al Punto.

Mariano

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!