Marta

MARTA

Marta Ruiz de León Robledo (Madrid 1969) es Economista licenciada por la UCM con postgrado por el IESE. Antes de incorporarse como socia en MARIANO, trabaja durante 10 años en BOJ Inmobiliaria, ejerciendo labores de dirección financiera y gerente de la división de promoción inmobiliaria. Desde el año 2007 dirige MARIANO junto a Mariano Martín.

_

Hace ya algunos años nos dimos cuenta que un estudio de arquitectura y diseño es una empresa, aunque a los arquitectos nos guste llamarle estudio, taller, comunidad… y también nos dimos cuenta que una empresa debe gestionarla alguien que sepa gestionar y no dibujar.

Por eso, hace ya algunos años se incorporó Marta que, con su larga trayectoria en el mundo inmobiliario, ha sabido sacar adelante el estudio durante todos estos años de crisis… sin ella imposible!

Ella dice que “gestiona creativos” y eso no es tarea fácil!!! Gracias a Marta sabemos cuánto se debe cobrar a un cliente, cuáles son nuestros costes por proyecto, cómo se deben redactar los contratos… y siempre lo hace desde el máximo respeto a nuestro trabajo que define como “producto”.

Pero su conocimiento y su día a día no queda aquí, asesorando a clientes y colaboradores para hacer viable muchos de los proyectos que, de una forma tradicional, hubiese sido imposible sacar adelante. Su relación con clientes profesionales y empresas es, por tanto, muy cómoda pues sirve de traductora entre la empresa y los diseñadores lo que hace que todos nos entendamos un poco mejor y eso facilita las cosas…

Lógicamente todos los proveedores la adoran y, según ellos, está claro que es la que manda… y nosotros encantados.

Marta considera que los creativos somos el resto del equipo, sin embargo al resto del equipo nos fascina su creatividad ante una hoja de Excel.

Marta, sin ti imposible!!!

Fotografía superior: casa MARMAR.
Izquierda: exposición de los premios de artesanía de la Comunidad de Madrid (Museo de la ciudad de Móstoles).
Derecha: oficinas de cartón (Grupo Juste).

Mariano

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!