Mr. Poppins

MR. POPPINS

Mr. Poppins es una editora de muebles por encargo… realizados uno a uno. Como editora de mobiliario acompaña al mueble en todo el proceso, desde el croquis hasta su entrega al cliente.

_

Mr Poppins es un pequeño personaje de la película “Vive como quieras” dirigida por Frank Capra en el año 1938… en la que este maravilloso personaje hace inventos con los que, a diferencia de su trabajo rutinario, es realmente feliz.

Nuestros muebles han representado siempre esa parte de completa felicidad en el estudio… buscando la ocasión en cada obra de diseñar al menos una pieza y hacerla realmente “especial”.

Son muchos los diseños realizados con los años, lo que nos animó a crear MRPOPPINS, nuestra propia editora de mobiliario donde realizar piezas por en cargo “una a una” y controlar desde el diseño hasta su ejecución.

Y lo hicimos en el mejor lugar que podíamos hacerlo, en Galera, el maravilloso Showroom de Bulthaup en Madrid. Y decidimos hacerlo desde la parte más sincera, nuestros dibujos y maquetas, realizados a mano durante todos estos años con el mismo cariño que el primer día y, sobre todo, con tiempo…con mucho tiempo.

Cada mueble nace de un encargo concreto para un lugar definido, como se hacía antes de la industrialización…así todo el mundo tiene derecho a vivir “como quiera” hasta el ultimo detalle.

Y ya son varias las personas que han confiado en MRPOPPINS, pudiendo realizar hasta hoy unos muebles “llenos de secretos” para un buen amigo, una gran mesa de “cartón” para nuestras también “oficinas de cartón”, una “cama radiante” donde la belleza está en lo que no se ve… porque lo más importante es que cada cual pueda “VIVIR COMO QUIERA”.

Fotografía superior: exposición mrpoppins en Galera (Bulthaup).
Izquierda: detalle “serie LUS”.
Derecha: mesa de consejo de cartón (oficinas laboratorios Grupo Juste).

Mariano

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!