Pichón

PICHÓN

Desde el principio de MARIANO han sido muchos los colaboradores internos que han pasado por el estudio, pero todos con un denominador común, ser nuestros PICHONES. Esto no impide que cada uno haya dejado su propia firma y cada uno de ellos nos ha permitido aprender de una experiencia distinta y enriquecedora…

_

Desde el año 99 son muchos, muchísimos los estudiantes y recién titulados que han colaborado en el estudio… algunos como prácticas curriculares durante la carrera, otros que con una beca Erasmus o Leonardo han pasado como parte de su aventura viajera y, con muchos, muchísimos mantenemos lazos incluso hemos formado grandes amistades!!!

Universidades como la ETSAM de la Politécnica, ESD (Escuela Superior de Diseño), IED (Instituto Europeo de Diseño), UFV (Universidad Francisco de Vitoria)… nos aportan alumnos de una gran calidad a los que estamos inmensamente agradecidos de su paso por el estudio por su conocimiento e involucración pero, sobre todo, por su espíritu joven y alegre que para nosotros es tan importante mantener en nuestro día a día!!!

La primera persona en entrar a trabajar fue Laura, la maravillosa y guapa Laura y, casi seguido, Felipe González… quien con ese nombre de presidente decidió que todos se llamarían “los pichones de mariano” y así seguimos llamándolos desde el máximo cariño!!!

Lucía, Míkel, Guilta, Mathias, Javier, Sara, María, Rosa, Miguel Ángel, Cynthia, Carlos, Mari Carmen, Coral, Ana, Pilarín, Lara, Elena, Laura, Gimena… y muchos más que siguen y esperamos sigan llenando de risas este estudio!!!

Gracias a todos… seguimos en contacto!!!

Fotografía superior: Casa Revilla.
Izquierda: exposición III Bienal Iberoamericana de Diseño.
Derecha: oficinas Dalton’s.

Mariano

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!