Yolanda

YOLANDA

Yolanda Cónsul es Arquitecto licenciado por ETSAM-UPM con una amplia experiencia docente. Colabora con Universidad Alfonso X el Sabio como tutora de PFC y profesora de proyectos de Arquitectura y con la UPM como profesora y tutora de PFC del Título Propio de Grado de Interiores y Coordinadora Master Interiorismo.

_

Yolanda Consul es, con Mariano, profesora de “interiores” en la Universidad Politécnica de Madrid y aparte de ser una gran docente es una persona increíblemente preocupada e implicada con sus alumnos.

La falta de trabajo y las numerosas cuestiones que nos planteaban los alumnos sobre su futuro nos llevó a tomar parte activa en el asunto creando una plataforma Online que uniese a todos los exalumnos para, uniendo fuerzas puedan ayudarse estén donde estén… y decidimos llamarlo Interiores por el Mundo.

Actualmente han entrado empresas que, con pequeños patrocinios, forman parte de este grupo claramente dirigido al mundo de los interiores en la arquitectura y así tener visibilidad entre todos para poder crear lazos profesionales… desde el pequeño oficio a la gran empresa, todos pueden formar parte de esta comunidad que, día a día, crece progresivamente.

En Diciembre de 2014 tuvimos el Primer Encuentro de Interiores por el Mundo, donde cuatro exalumnos contaron sus experiencias profesionales en Estocolmo, París, Dublín… incluso pudimos hablar con una exalumna que por Skype nos contó su increíble aventura en directo desde Nueva York, un absoluto placer!!!

En resumen, Interiores por el Mundo pretende ser un puente de unión entre la Universidad y el mundo profesional compensando, modestamente, la falta de trabajo actual en esta maravillosa profesión que es el Interiorismo, para nosotros, una de las profesiones más bellas que existen!

Fotografía superior: Primer encuentro IxM en la Escuela de Arquitectura de Madrid (ETSAM). 
Fotografía inferior: web IxM (www.interioresporelmundo.com).

Mariano

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!